Huella Digital

Huella Digital

¿Qué es la huella digital?

huella digital es el rastro que dejás al navegar en Internet. Cada vez que haces un “clic” o das un “me gusta” en las redes sociales, o cuando usas una aplicación desde tu celular o tu computadora, dejás información personal. Los datos que genera tu actividad en la Internet crean lo que se llama “huella digital”.

 Resultado de imagen de que es la huella digital

¿Cuales son las consecuencias de la huella digital?

Si no tenemos cuidado, nuestra huella digital en Internet nos puede volver vulnerables a distintas formas de ataque: Infecciones por código malicioso. Algunas veces recibimos correos electrónicos falsos o navegamos por páginas no verificadas que pueden instalar en el ordenador pequeños programas nocivos.

我的意見
Mi opinion es de que a mi me da igual yo le doy like a lo que quiera y suscribirme a lo que quiera y la verdad es que yo en el tistos le doy like y me suscribo a todo el mundo la verdad aunque no sepa quien es me suscribo y ya esta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Hábitos Saludables para mejorar el estudio